Emergencia
Un generador diesel de emergencia proporciona un nivel adicional de seguridad para mantener su hogar, negocio o fábrica funcionando sin problemas e interrupciones. Cuando decida comprar un generador diesel, es recomendable realizar algunos cálculos básicos para determinar el equipo correcto para sus necesidades: Primero, debe saber cuánto dinero produce su negocio diariamente. Solo tenga en cuenta los ingresos que dependen estrictamente de la fuente de energía (teléfonos, computadoras, equipos de proceso, etc.). Ahora considere todos los activos de capital o activos que dependen de una fuente de energía eléctrica para mantener en funcionamiento, es decir, bienes perecederos, cámaras frigoríficas, etc. También considere los costos asociados con la instalación o el cierre de un proceso o línea de fabricación.
Los arranques y paradas debido a cortes de energía pueden ser muy costosos. Ahora, sume todos estos costos y multiplíquelos por la cantidad de apagones que tiene cada año. Esto le dará sus pérdidas operativas anuales debido a cortes de energía. La división resultante del precio de la planta de energía por estas pérdidas potenciales determinará cuántos años se necesitarán para que el generador se pague esencialmente por su cuenta. No será el único factor a tener en cuenta al comprar un grupo electrógeno diesel.
Otra ventaja de tener una planta de energía diesel es el respaldo de una fuente de energía consistente con su fábrica o negocio. Los generadores Diesle pueden brindar protección contra las fluctuaciones de voltaje en la red eléctrica para proteger equipos sensibles y otros bienes de capital contra fallas de energía inesperadas. Estos costosos activos de la compañía requieren una calidad de potencia constante para funcionar correctamente. Los generadores eléctricos también permiten a los usuarios finales, no a las compañías eléctricas, controlar y proporcionar un suministro de energía constante a sus equipos. Los usuarios finales también se benefician de la capacidad de protegerse contra condiciones de mercado altamente volátiles. Al operar en una situación de precios basada en el tiempo, esto podría ser una gran ventaja competitiva. Durante los tiempos de precios de alta potencia, los usuarios finales pueden cambiar la fuente de alimentación a su generador de gas natural o diesel de repuesto para obtener una mayor potencia económica.
Servicio Continuo
Un generador diesel de servicio continuo se puede utilizar en diferentes aplicaciones. En lugares remotos donde es difícil acceder a líneas de transmisión, estaciones eléctricas o sitios temporales mientras se construye la infraestructura para llevar energía. Además, un generador eléctrico diésel puede usarse continuamente en grandes empresas durante largos períodos de día o de noche para reducir los costos de energía en picos de alto consumo o en casos en los que es más caro comprar energía de la empresa generadora local.